Educación
Nuestro proyecto de desarrollo sostenible abarca desde inversiones para la mejora de nuestros empleados hasta proyectos para atender a las comunidades en las que actuamos.
El Instituto Eurofarma, creado en 2006, ya llevó a cabo más de 116 000 consultas directas en proyectos educativos dirigidos a la comunidad que rodea a nuestras principales unidades. Funciona con programas en tres frentes principales: Educación complementaria, Formación de jóvenes, adultos y personas de la tercera edad y Educación ambiental. La intensa experiencia con la comunidad y la atención a las demandas hicieron que, en 2018, el instituto ampliara su atención a adultos de hasta 45 años y mayores de 60 años, con la oferta de cursos para la generación de ingresos.
Además del Instituto, llevamos a cabo varias acciones de educación ambiental y orientadas a la población. Las actividades incluyen campañas internas y externas para difundir la concienciación sobre la responsabilidad ambiental individual y colectiva. ¡Vea cómo hacerlo!